Blog de MiCaretoElEspejoDelAlma

Cansancio y soledad

Estoy en una racha de las que dicen que se sale, yo no se por que, pero no veo el final. Otras veces dicen que de todo lo malo se puede sacar el lado bueno, yo no lo encuentro por ninguna parte. También dicen que de los errores se aprende, ¡y fijate que esto si que lo veo! 

Estoy aprendiendo demasiado me parece a mi..

Estoy aprendiendo a sentirme sola, sin necesitar un hombro en el que llorar. Estoy aprendiendo a darme a mí misma los consejos que quizás mejor me consuelen en ese momento..o eso creo.

Estoy aprendiendo que en silencio tu cabeza puede ser tu mejor aliada, y a la vez, tu peor enemiga.

En ocasiones tu cuerpo y tu mente están tan al límite que prescindes de cosas y personas que creías imprescindibles. Llevándote a ese extremo en el que no controlas tu gran mala hostia, la lías, y te dan ganas de mandar todo a la puta mierda. 

Todo pasa por algo.. y creo que lo heredé de mi maravillosa yaya que me inculcó a dar todo por la gente, aunque ellos no den una milésima parte por ti. Y estoy HARTA! No tengo la grandísima paciencia que tenía ella.. y necesito sentir que a mi también me quieren, que también necesitan saber que tal estoy, que necesitan un beso o un abrazo mío... aunque parezca o sea una persona super borde y arisca, debajo de la coraza hay una tía con sentimientos de los que nadie se preocupa. 

Estoy cansada, agotada, vencida..


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: